Hiscox participa en el congreso de ciberseguridad 12 Enise

Hiscox participa en el congreso de ciberseguridad 12 Enise

Hiscox participará en el congreso 12 Enise (Encuentro Internacional de Seguridad de la Información), dirigido a profesionales y emprendedores del mundo de la ciberseguridad, que se celebra el 23 y 24 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León. El evento lleva por título Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital y está organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe).

Un completo programa de ponencias, debates, talleres, reunión con inversores y trade show, que contará con la participación de Alan Abreu, suscriptor líder de cyber de Hiscox. El portavoz de Hiscox realizará una intervención y formará parte de la mesa redonda El reto de asegurar la ciberseguridad, que se celebrará la mañana del miércoles 24, donde se analizarán las cobertura de daños causados por ciberataques y como afectan los riesgos de ciberseguridad a los distintos ramos de seguros.

“Es un éxito que Incibe haya incluido dentro de su programa de 12ENISE un apartado dedicado a destacar la labor que estamos realizando las aseguradoras para la concienciación sobre ciberseguridad, y una oportunidad para poner en valor y analizar las soluciones que estamos ofreciendo para proteger al tejido empresarial español. Tenemos por delante dos jornadas que reunirán a más de 1.000 profesionales del sector de la seguridad. Estoy seguro de que nos servirá a todos de manera individual, pero también significarán un paso más en el liderazgo de España de este sector, que se está produciendo tanto desde las entidades públicas como privadas”, ha declarado Abreu.

El dossier completo de 12Enise ya está disponible. La organización habilitará un canal para seguir las jornadas en streaming.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.