Hiscox renueva su apoyo a la mediación colegiada de Barcelona

Hiscox

Hiscox ha anunciado hoy la renovación del convenio de colaboración que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona. El nuevo acuerdo ha sido suscrito por el presidente del colegio, Lluís Ferrer, y David Heras, director general de Hiscox España, con el objetivo de “continuar reforzando la colaboración que ambas entidades mantienen desde hace más de tres años”, explica la compañía en un comunicado.

La renovación del convenio permitirá desarrollar un plan de visibilidad para la compañía, y de formación dirigidos a los colegiados, facilitándoles nuevas herramientas y acceso a contenidos ante los retos del sector para este año: donde destacanel cambio de normativa de distribución de seguros, o los nuevos desafíos para las empresas, con especial atención al aumento del interés hacia soluciones de ciberseguridad. El programa de colaboración facilitará a los corredores del colegio tanto contenido online como jornadas formativas presenciales impartidas por expertos técnicos de Hiscox.

“Cataluña es uno de los mercados más importantes para nuestra compañía, y renovar nuestra colaboración con el Colegio de Barcelona es clave para seguir aumentando nuestro vínculo con sus corredores e impulsar nuestra presencia allí. Además, es sustancial que esta relación sea bidireccional, por un lado aprendemos de ellos, que son los verdaderos conocedores de su mercado, y por otro lado les ofrecemos todo nuestro conocimiento sobre el riesgo así como programas de formación sobre temas específicos”, apunta David Heras, director general de Hiscox España.

Por su parte, LLuís Ferrer ha señalado que “con Hiscox vamos planificando a lo largo del año diferentes acciones a nivel de formación, tanto de ciberriesgo, patrimonio, RC profesional y directivos, arte… siempre son bienvenidos”.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.