Hiscox seguirá colaborando con el Colegio de Málaga

Hiscox

Hiscox ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Colegio de Mediadores de Málaga con el objetivo de reforzar el vínculo entre ambas entidades. El nuevo acuerdo ha sido suscrito por el presidente del colegio, Moisés Núñez de Bien, y David Heras, director general de Hiscox España.

Con la renovación de este convenio, ambas entidades desarrollarán un plan de visibilidad y contenidos dirigidos a los colegiados con el objetivo de “facilitar herramientas y aumentar sus conocimientos”. Además, según explican en un comunicado ambas entidades, fruto de ese acuerdo, Hiscox y la institución malagueña colaborarán en el desarrollo de jornadas formativas, como ocurrió hace unos meses con el encuentro: ‘Los desafíos de la empresa en el siglo XXI”, donde expertos técnicos de la aseguradora abordarán temáticas clave para el sector en 2018, como las soluciones de ciberseguridad para empresas o el reto del cambio de normativa de la distribución de seguros.

“Renovar nuestra colaboración con el Colegio de Málaga es fundamental para fortalecer nuestros vínculos con los mediadores. Es muy importante que los profesionales del seguro cuenten con la formación y el apoyo de los Colegios y que las aseguradoras les mantengamos actualizados en su conocimiento del riesgo, mediante las sesiones formativas que impartimos en diferentes puntos de España”, apunta David Heras, director general de Hiscox España.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien señala que “es una gran satisfacción renovar este acuerdo de colaboración con Hiscox. La experiencia de trabajo con esta aseguradora durante el pasado año ha sido muy positiva para ambas entidades. Es por ello que seguir trabajando y colaborando para impulsar la formación y el conocimiento de nuestros colegiados con Hiscox es una apuesta de valor seguro para todos”.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *