Hiscox supera las expectativas en la campaña #DecisionesdeNavidad

Más de 2.600 personas apoyan la campaña de Hiscox #DecisionesdeNavidad

Hiscox España ha conseguido alcanzar el apoyo de más 2.689 personas en su campaña navideña #DecisionesdeNavidad con Cooperación Internacional. Lo recaudado ha sido destinado a la iniciativa de Cooperación Internacional Una Sonrisa Por Navidad, cuyo objetivo es desarrollar diferentes actividades solidarias, como el reparto de alimentos y regalos a miles de niños y familias en riesgo de exclusión social.

#DecisionesdeNavidad consistía en un microsite interactivo como felicitación navideña que invitaba a los participantes a responder un divertido test, donde tenían que elegir sus preferencias entre algunas de las tradiciones navideñas más habituales. Cada visualización equivalía a 1€ que Hiscox ha destinado a la dicha iniciativa solidaria. La campaña, que duró únicamente diez días, consiguió el récord de recaudación en comparación con campañas navideñas anteriores realizadas por la compañía.

Según María Mompó, del Departamento de Desarrollo Corporativo de Cooperación Internacional, “desde Cooperación Internacional estamos muy agradecidos por la colaboración de Hiscox en la campaña de este año. El objetivo era muy ambicioso: repartir 10.000 regalos a menores desfavorecidos. Y finalmente logramos 10.195, gracias al compromiso de empresas y empleados, que se han volcado con las familias necesitadas en estas fiestas tan especiales”

“En Hiscox, si algo nos gusta son las personas, y poder participar en el programa “Una sonrisa por Navidad” ha sido el mejor regalo de estas fiestas. Quiero dar las gracias a todos los miembros de nuestro equipo que han desarrollado y difundido esta acción solidaria entre sus contactos, y por supuesto a todos nuestros colaboradores y seguidores en redes sociales que se han animado a participar”, ha comentado David Heras, director general de Hiscox. Heras ha hecho entrega del cheque simbólico a María Mompó, en un acto celebrado en las oficinas de la entidad aseguradora.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.