Hiscox y el Colegio de Madrid deciden continuar apoyando a los corredores



Hiscox y el Colegio de Madrid renuevan su alianza

Hiscox y el Colegio de Madrid han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración que vincula a ambas entidades desde 2015. La firma del nuevo convenio, realizada por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y David Heras, director general de Hiscox España, ha tenido lugar en la sede del colegio.

El marco de colaboración permitió el pasado ejercicio llevar a cabo un plan conjunto de visibilidad y contenidos. La respuesta a este programa en 2018 ha llevado a ambas entidades a desarrollar un nuevo capítulo con el objetivo facilitar herramientas e información que ayude a los colegiados en su actividad diaria.

“Colaborar con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid es una vía más para fortalecer nuestro vínculo con los corredores y apoyarles. Mediante la formación podemos contribuir a que cuenten con los conocimientos más actualizados para asesorar a sus clientes. Tenemos desde hoy un año entero por delante en el que desarrollaremos encuentros, formaciones y contenidos, que estoy seguro ayudarán a todas las partes implicadas a comprender mejor el mercado y estar mejor preparados para sus demandas”, ha afirmado David Heras.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade ha destacado que “sin duda, se trata de un convenio muy fructífero para ambas entidades. En ese sentido, coincido con David en que tenemos todo un año por delante para llevar a cabo diferentes iniciativas que seguro serán de gran valor para el colectivo de colegiados madrileños. Es una gran noticia poder contar un año más con el apoyo de una compañía como Hiscox”.

A través de este nuevo convenio Hiscox consolida su programa de colaboración con los principales colegios de mediadores de seguros del país. Esta iniciativa es uno de los principales vehículos estratégicos para fortalecer el vínculo entre la entidad y los mediadores. El objetivo principal para este año es desarrollar jornadas formativas donde expertos técnicos de la compañía aseguradora aborden temáticas clave para el sector en 2019: soluciones de ciberseguridad para empresas, cambios normativos y nuevos riesgos para empresas y particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *