HomeServe nombra a Eva Reinaldos directora de Corporate Finance



HomeServeHomeServe ha nombrado a Eva Reinaldos directora de Corporate Finance. Eva se unió a la compañía en diciembre de 2017 como directora de Estrategia y miembro del Comité de Dirección de la compañía en España para la línea de negocios de contratos.  

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialidad en Marketing por ICADE, International MBA Executive por ESCP Europe y Programa de Desarrollo Directivo por IESE, Eva cuenta con una amplia trayectoria profesional.

Durante más de 20 años, Eva ha desarrollado su carrera en el entorno bancaseguros, ocupando cargos directivos en las áreas de estrategia, operaciones y comercial en compañías multinacionales como Allianz, London General Insurance, GE Financial Insurance y DKV. En su última etapa ha ampliado su formación en negocio digital en The Valley Digital Business School.

Como directora de Corporate Finance será responsable de la identificación y análisis de oportunidades de adquisición de activos para fortalecer nuestras actuales líneas de negocio. Igualmente, se encargará de gestionar la información de mercados competidores y valorar modelos alternativos de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *