Howden Iberia celebra su Convención Anual en Ávila



Howden IberiaHowden Iberia —perteneciente al grupo británico Hyperion— celebra su convención anual en Ávila, bajo el eslogan “Transformando molinos en gigantes”. Las jornadas tendrán lugar del 21 al 24 de marzo en el en el auditorio Palacio de los Serrano y Teatro de la Fundación Caja de Ávila.

José Manuel González, CEO de Howden Iberia e Iberoamérica, liderará las jornadas a las que asistirán 220 empleados de Howden Iberia de las catorce oficinas que tiene en España y Portugal, con el objetivo de presentar el plan estratégico de la empresa para los próximos tres años. Como parte del programa, se hablará también de los hitos más importantes del último año, como la adquisición de la correduría Bergé y Asociados o la entrada en el mercado asegurador de México con la incorporación del Grupo Ordás. Estas adquisiciones, junto con el trabajo realizado desde las diferentes áreas de la compañía, dieron como resultado un crecimiento anual del 15%.

Este exitoso desempeño se ha ganado la confianza de otras entidades de referencia en el sector que han participado como patrocinadores de la convención: Zurich, Axa, Allianz, Santalucía, Surne, Caser, XL Catlin, Plus Ultra, Prebal, Mapfre, Race, Reale Seguros, Fiatc, Previsión Mallorquina, Iberian y AIG.

La convención arrancará con la presentación del balance económico del ejercicio 2017 y las previsiones para el próximo trienio a cargo del director general de retail, Salvador Marín. A lo largo de las jornadas se realizará una dinámica de grupo con los responsables de los diferentes departamentos que integran Howden Iberia y se presentarán las diferentes líneas de negocio.

Para cerrar la convención, se celebrará una gala en la que se reconocerá a los profesionales destacados áreas como la comercial, la innovación y la representación de los valores de Howden. Howden Iberia celebrará un cóctel para aseguradoras en el Sofraga Palacio y una cena de gala en Torre del Mayorazgo, edificios históricos de la capital abulense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *