Howden Iberia suma el conocmiento de Segumor



Howden Iberia ha anunciado la integración en su red de la correduría de seguros Segumor. Se trata de una operación estratégica de Howden de posicionarse como broker especialista.

Segumor es una correduría creada hace 30 años. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de seguros particulares y de altos patrimonios, siendo el nicho de negocio en el que Howden quiere especializarse.

Según explica Salvador Marín, consejero delegado de Howden Iberia, “gracias a esta operación se espera conseguir grandes sinergias entre ambos negocios, que permitan satisfacer tanto los requerimientos de su actual cartera de clientes como la posibilidad de aportar soluciones a los nuevos a través de esta nueva área de conocimiento”.

Por su parte, el hasta ahora CEO de Segumor, Fernando Morán, ha mostrado su satisfacción tras la operación. Ha destacado que “no solo se verán beneficiados mis clientes, sino también todo el equipo  que compone la correduría, al incorporarnos a un grupo tan importante y en pleno crecimiento como es Howden Broking Group”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *