Hoy en Seguros TV: Repasamos los lanzamientos de productos más destacados del sector



Puedes ver el vídeo completo aquí

productos video nov 15Seguros de Ahorro, responsabilidad civil, ciber seguridad… son sólo algunos de los productos que han lanzado las compañías aseguradoras en España en las últimas semanas, y que repasamos en esta edición de nuestro bloque informativo que puedes ver aquí.

Comenzamos el repaso a los lanzamientos de productos y servicios más destacados de las últimas semanas en el mercado asegurador español con Iberian Insurance Group.

La agencia de suscripción amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de un seguro de responsabilidad civil para centros médicos y sanitarios.

El nuevo producto se adapta a las necesidades de estos centros y cuenta con numerosas coberturas, incluida la mala praxis. Al igual que el resto de seguros de Iberian, éste se distribuirá a través de su red de corredores.

Continuamos dentro del ámbito de los seguros para empresas y comercios. Reale Seguros impulsa su actividad en este segmento de negocio con el lanzamiento de Reale Ciber Seguridad, una solución que integra coberturas de prevención, reparación, adecuación a la Ley de protección de datos y reclamaciones de terceros en materia de ciberseguridad.

El objetivo de la compañía es responder a las necesidades de los empresarios de pequeñas y medianas empresas y comercios en un mercado cada vez más conectado.

Terminamos nuestro repaso con dos nuevos productos de ahorro.

El primero de ellos es de Zurich. La compañía de origen suizo relanza Zurich Inversión, un seguro de ahorro-inversión que permite su contratación a diferentes plazos. La compañía explica que su principal ventaja es el atractivo tipo de interés que ofrece, además de garantizar un capital a vencimiento del contrato.

El seguro de ahorro de Zurich puede contratarse a 6, 7, 12 o 15 años, con un tipo de interés que varía en función del plazo, desde el 1% hasta el 1,80%. El inversor podrá disponer de su dinero a partir del primer año. En caso de fallecimiento, el seguro ofrece un capital adicional de 600 euros más el valor del saldo garantizado.

Por otra parte, Cajamar amplía su gama de seguros de ahorro con el lanzamiento de Seguro Ahorro 5. Este plan de ahorro de prima periódica cuenta con una ventaja fiscal: los rendimientos generados por el producto una vez superados los cinco años de vida están exentos de tributación.

Para ello, la aportación anual máximo no puede sobrepasar los 5.000 euros.

El Seguro Ahorro 5 garantiza, además de una rentabilidad mínima, una rentabilidad adicional, premiando la permanencia del cliente, a través del Fondo Adicional Cinco de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *