I Convención de usuarios de XT50

XT50

Apcas ha convocado a los usuarios de su plataforma de servicios periciales XT50 para escuchar sus opiniones acerca del programa.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) organizó la I reunión de usuarios de su plataforma de servicios periciales (XT50) con el objetivo de conocer las impresiones de estos acerca de la herramienta y sus propuestas de mejora de cara al futuro.

A la reunión acudieron peritos de seguros y administrativos de gabinetes periciales de distintos lugares del país: Galicia, Andalucía, Extremadura, Madrid, Comunidad Valenciana… para aportar sus ideas y propuestas de mejora del programa.

Después de un intenso debate, se acordó comenzar con varios cambios: un apartado de resolución de dudas entre los usuarios, varios modelos de expedientes y un nuevo módulo de comunicaciones integrando mail en el propio sistema.

También se propuso la idea de generar herramientas de valoración propias, tanto de autos como de diversos. Opciones que, en las próximas fechas, se someterán a estudio por parte del grupo de trabajo de digitalización de APCAS y de los propios usuarios.

Se trata de que XT50 siga creciendo de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora, con la participación de los profesionales de la pericia y con ambición de ganar la carrera de la digitalización en el mercado pericial.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *