Iberian comercializa un nuevo seguro para gimnasios y centros de fitness

Iberian En Forma se incluye en la campaña especial Iberian Contigo

IBERIANEnFormaIberian Insurance Group ha presentado el sexto de sus nuevos productos especiales dentro de la campaña Iberian Contigo, una iniciativa que se desarrolla entre mayo de 2016 y junio de 2017, y que consiste en la presentación de productos especiales cada mes.

Tras el lanzamiento de Iberian Wellness, Iberian Comunicación, Iberian Formación, Iberian Traduca, e Iberian Horizonte, la agencia de suscripción presenta Iberian En Forma, un producto asegurador exclusivo para gimnasios y centros de ejercicio físico y fitness. La apuesta de Iberian por este sector se debe a que es uno de los que demandan un mayor incremento y optimización de la oferta aseguradora.

Darío Spata, consejero delegado de Iberian IG, explicó durante la presentación del nuevo producto que “de acuerdo a los objetivos marcado tras nuestro reciente segundo aniversario, seguimos trabajando en el incremento y el perfeccionamiento de nuestra oferta aseguradora”.

“Hemos considerado necesaria una apuesta decidida por Iberian En Forma Horizonte dado la creciente demanda desde este sector a productos actualizados y que cubran eficazmente las necesidades de gimnasios y centros de fitness, cuyo uso está, como sabemos, más que generalizado en la sociedad. En Forma ofrece todos los servicios necesarios, especialmente para ‘millennials’ que se están abriendo paso profesionalmente y a quienes queremos ayudar con nuestras ventajas especiales”, agregó.

Así, al igual que todos los productos Iberian Contigo, Iberian En Forma está especialmente dirigido, aunque sin ser excluyente, al segmento poblacional de los ‘millennials’, personas nacidas en las décadas de los 80 ó 90. Entre otras ventajas, los ‘millennials’ que contraten este seguro disfrutarán de un descuento del 15% en el precio final.

Spata recordó el objetivo de Iberian Contigo y la importancia de los ‘millennials’ en la misma: “Ningún segmento de la población está excluido en esta campaña; pero sí queremos incentivar la cultura del seguro entre los nacidos en los 80 y 90, quienes representan una generación muy exigente y, habitualmente, no encuentra en las compañías aseguradoras la oferta más adecuada para ellos. Nosotros mismos nos consideramos una compañía 100% ‘millennial’ y queremos aportar nuestro grano de arena con hechos e iniciativas útiles”.

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