Iberian Insurance Group lanza un producto para traductores y agencias de traducción



IBERIAN Traduca oct 16Iberian Insurance Group ha presentado Iberian Traduca, el cuarto de sus nuevos productos de su campaña Iberian Contigo – iniciativa que se desarrolla entre mayo de 2016 y mayo de 2017 y que consiste en la presentación, promoción y comercialización de seguros especiales cada mes-.

Iberian Traduca es un producto asegurador dirigido a agencias y profesionales de la traducción, uno de los sectores de negocio con mayor crecimiento en los últimos años pero que cuenta con uno de los índices más bajos de aseguramiento. Está especialmente dirigido al segmento poblacional de los millennials, personas nacidas en las décadas de los 80 y 90, que tendrán un descuento del 15% en el precio final.

Darío Spata, consejero delegado de Iberian IG, explicó durante la presentación del nuevo producto que “la traducción profesional es uno de los sectores que más demanda un producto asegurador completo y útil dados sus bajos porcentajes de aseguramiento, así como el notable incremento de negocio de los últimos años. Iberian Traduca ofrece todos los servicios necesarios para centros especializados, agencias y traductores freelance”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *