Iberian refuerza su equipo de RC Profesional

Iberian acaba de lanzar su nueva campaña de productos IBERIAN de Cine, centrada en la RC Profesional e incorpora a Gonzalo Mateos Fernández-Maquieira

Iberian Insurance Group acaba de anunciar la incorporación de Gonzalo Mateos Fernández-Maquieira para reforzar el departamento de RC Profesional de la agencia de suscripción sevillana.

Este fichaje se enmarca dentro la estrategia específica de la compañía para incrementar el desarrollo de este ramo. Según Darío Spata, CEO de Iberian, “con la llegada de Gonzalo a nuestro equipo, reforzamos el área de Caución con el claro objetivo de consolidarnos, a corto plazo, como referente del ramo, pues nos aporta, entre otros aspectos, su dilatada experiencia en el sector además de un gran conocimiento del funcionamiento de este mercado tan competitivo”.

“Unirme al equipo de Iberian realmente supone un reto apasionante para mí, pues se trata de una agencia de suscripción que, pese a su juventud, se ha posicionado rápidamente como líder en el sector gracias a su pasión y a su incansable trabajo”, ha explicado Mateos.

La agencia de suscripción recuerda en un comunicado el reciente lanzamiento de la campaña de productos Iberian de Cine, por la que se comercializan “productos únicos y novedosos de RC Profesional”.

Gonzalo Mateos Fernández-Maquieira es licenciado en Derecho y comenzó su carrera en el sector asegurador en 1990 como Jefe de Cuentas Internacionales en Zurich Internacional. Desde entonces, ha trabajado en diversas compañías como AXA, Willis, Rasher, RACE o Centerbrok.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.