Iberoamérica, protagonista de la segunda jornada de la XXI Semana del Seguro

XXI Semana del SeguroEl mercado iberoamericano y su atractivo potencial para el sector asegurador español serán los protagonistas de la segunda jornada de la XXI Semana del Seguro.

Tras el éxito de la pasada edición, en el segundo Foro Iberoamericano, bajo el lema, “Hacia un desarrollo compartido”, expertos del sector asegurador de ambos lados del Atlántico ofrecerán su experiencia y conocimientos para fomentar un intercambio enriquecedor y una colaboración efectiva entre los mercados aseguradores de habla hispana.

El foro cuenta con la colaboración de Unespa, Fides, el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Copaprose, y el patrocinio de Mapfre, XL Group y Munich Re. Este Foro de debate analizará los ‘Desafíos del sector asegurador en América Latina y su incidencia en el desarrollo económico de la región’ a través de una ponencia disertada por Raúl de Andrea, secretario general de Fides y gerente general de la Asociación Peruana de empresas de Seguros (Apeseg).

‘El sector asegurador en Latinoamérica, evolución y perspectivas de futuro’, será otro de los temas tratados, en este caso por Dave Sandeman, director de AXCO Insurance Information Services, del Grupo Wilmington.

Durante la mañana también tendrán lugar dos mesas redondas, que buscarán crear un foro de debate abierto y ofrecer una visión de las grandes oportunidades y retos que presenta América Latina. En ellas se hablará de cómo ‘Compartir y trasladar experiencias’ y de los ‘Puntos de vista profesionales sobre experiencias vividas en los mercados latinoamericanos’.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.