Icea y Community of Insurance organizan el Congreso Internacional Estado del Bienestar



El congreso se centrará en cuestiones como salud, dependencia y pensiones

Icea y Community of Insurance organizan el próximo 27 de septiembre de 2017, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Coam), el Congreso Internacional Estado del Bienestar (CIEB17), #CongresoDelBienestar17.

Se trata de una conferencia internacional que bajo el lema Salud y pensiones al servicio de las personas reunirá a grandes expertos mundiales para debatir sobre los retos del estado del bienestar sobre las cuestiones de salud, dependencia y pensiones.

El evento tendrá varios bloques: En el primero de ellos se tratarán los temas relacionados con los retos de la longevidad. Habrá un apartado específico para salud y dependencia liderado por DKV y PSN y otro bloque sobre pensiones liderado por BanSabadell Vida y Pensiones. Se finalizará con los retos de la sostenibilidad del sistema en un panel con la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, y con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. (pendiente de confirmación).

Entre los ponentes se contará, además de con ellas dos, con José Boada, presidente Icea; Javier Díaz-Giménez, profesor de economía IESE Business School; Sarah Vodopianoff, global head information Axa Insurance; Carlos Biurrun, presidente Community of Insurance; Miguel Carrero López, presidente de PSN; Sibylle Reichert, representante de la Federación Holandesa de Pensiones; Javier Valle, director general BanSabadell Vida y Pensiones; Nuria Trio, directora general adjunta Amundi Asset Management; Elisa Rincón, directora general de Inverco; Eduardo García Uriarte, geroa pensionak EPSV; Montse Guardia, digital challenge Banc Sabadell; Josep Santacreu, CEO DKV Seguros; Eva García San Luis, socia KPMG; Miguel Ángel Vázquez, Unespa; José Antonio Sánchez, director general Icea; Cristina García Jiménez, directora general PSN; Luis Badrinas, CEO Community of Insurance, Clara Armengol, directora BanSabadell Vida y Pensiones; y Julio Lorca, director desarrollo DKV Seguros,

Según los organizadores, el congreso será “un excelente lugar para revisar la hoja de ruta sobre los distintos componentes del Estado del Bienestar, compartir conocimiento y hacer networking. Un evento único dirigido a toda la industria aseguradora y de fondos de pensiones, instituciones públicas y privadas, e interesados sobre el futuro de los efectos del alargamiento de la vida en nuestra sociedad”. La cita cuenta con el respaldo de Sabadell Vida y Pensiones, DKV Seguros, PSN, Amundi Asset Management y KPMG, y con la participación de Iese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *