Icea premia a las agencias de Reale Coutosegur y Segurpino



Las agencias de Reale Coutosegur, en A Coruña, y Segurpino, en Vigo, han sido distinguidas con el “Certificado Nacional de Calidad del Seguro de Vida” que otorga Icea a la labor de los agentes que prestan un servicio de calidad a sus clientes en el ramo de Vida, explica la compañía en un comunicado.

Este premio se otorga a los mediadores de entidades adheridas a Icea, que realizan una buena gestión de las ventas del Seguro de Vida, a través de la fidelización del cliente y del mantenimiento de las pólizas entre 2011 y 2012.

Con este diploma se reconoce la labor y el esfuerzo del agente y el trabajo conjunto con la compañía para tratar de evitar que el asegurado anule su póliza y abandone la confianza depositada en ambos, señala Reale.

Al acto de entrega de diplomas acudieron, en representación de Reale: Eulogio García-Doval, director Territorial de Galicia, Ignacio Gómez, director del Canal Agentes, María Fabeiro, gerente Red Vida, Armando Ibáñez, director Sucursal Vigo, y José Manuel Ferro, director de A Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *