Ignacio Arrigoni, nuevo suscriptor jefe de Marine & Aerospace de AIG Iberia



AIG Iberia ha nombrado a Ignacio Arrigoni, nuevo Manager de Marine & Aerospace. Ignacio es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y cuenta con una amplia experiencia en la suscripción de seguros de transporte de mercancías, responsabilidad civil marítima, cascos y aviación. Ha trabajado en el sector de transporte y logística internacional.

Desde su incorporación a la aseguradora hace nueve años, Ignacio ha desarrollado su carrera profesional en el Departamento de Transportes en Uruguay y Argentina, y ha colaborado en el desarrollo de negocio en Perú y Chile.

Para Benedetta Cossarini, Iberia Commercial Lines Manager de AIG, desde su nuevo puesto, Ignacio será responsable de definir la estrategia del Departamento según las directrices regionales, supervisará el cumplimiento de las normas de suscripción, gestionará la cuenta de resultados y liderará su equipo para la consecución de objetivos y el desarrollo de las relaciones con corredores y clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *