Ignacio Soriano recibirá el Premio l’Estimat en su edición de 2016



Colegio Valencia Ignacio Soriano jun 16Ignacio Soriano, expresidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, ha sido la persona elegida por los profesionales valencianos como acreedor del Premio l’Estimat en su edición de 2016. Este galardón, que el Colegio entrega desde hace seis años, supone un reconocimiento de la mediación valenciana a los profesionales más destacados en la defensa del colectivo.

Soriano, que ocupó la presidencia del Colegio durante dos legislaturas hasta el pasado mes de enero, ha recibido numerosos reconocimientos por su incansable trabajo de defensa y fomento de la figura del mediador de seguros, tanto en el ámbito de la administración como en la relación con las entidades aseguradoras y con asociaciones representativas del sector.

El premio será entregado durante la cena de hermandad en honor a la Patrona del Seguro, que se celebra el próximo 23 de junio en El Puig (Valencia). En las anteriores ediciones los premios correspondieron a Jesús Valero (2011), Eusebio Monzó (2012), Julio Herrero (2013), Antonio Casanova (2014) y Máximo Buch (2015).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *