IMA Ibérica apuesta por la solidaridad en su campaña navideña de 2016



La compañía realiza diversas donaciones a organizaciones benéficas, con el lema Ilumina tu Navidad

IMA Ibérica repite iniciativa solidaria por segundo año consecutivo, enmarcada dentro de su campaña navideña. A través de esta acción la compañía, en nombre de sus clientes y colaboradores, destina el importe de los tradicionales regalos de Navidad a donaciones para diferentes organizaciones benéficas.

Estas donaciones permitirán repartir unas 15.000 raciones de comida para la Federación Española de Bancos de Alimentos y una cantidad monetaria equivalente para diversos proyectos humanitarios de Médicos Sin Fronteras.

IMA Ibérica ha vuelto a colaborar con ambas organizaciones por ser los dos proyectos más valorados por los participantes en ediciones anteriores. Ilumina tu Navidad ha sido el lema elegido para este año, con el que la compañía contribuye a “hacer más amables estas fechas a los que más lo necesitan”.

“Esta campaña está teniendo una gran acogida, tanto a nivel externo como dentro de la compañía. El compromiso y la empatía son valores muy presentes en IMA Ibérica y en nuestro círculo de colaboradores, y la posibilidad de contribuir a mejorar el bienestar de otros es una idea que nos ilusiona a todos”, declara Dolores López-Rey, directora general de la empresa, quien ha mostrado su intención de continuar impulsando esta acción en el futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *