IMA Ibérica dará asistencia a los socios de la Unión Española de Conductores de Automóviles (UECA)



La colaboración incluye asistencia en viaje en el extranjero

Los socios de la Unión Española de Conductores de Automóviles (UECA), ya pueden beneficiarse tanto de la Asistencia a domicilio como de la Asistencia en viaje de IMA Ibérica gracias al nuevo acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades.

De esta manera, UECA confía en IMA Ibérica, para ampliar las prestaciones a sus conductores. Vida Diaria es el producto que cubrirá las necesidades de los beneficiarios y sus familias en caso de hospitalización, inmovilización en el domicilio o fallecimiento.

La Mutualidad ha querido sumarse así a las nuevas demandas de un mercado que valora, cada vez más, este tipo de servicios. IMA Ibérica ha diseñado Vida Diaria como un apoyo a la unidad familiar ante un imprevisto que entorpezca la normalidad del día a día, explica la compañía.

Entre las coberturas más destacadas se incluyen, por ejemplo, la asistencia domiciliaria para la persona afectada, el cuidado de ascendientes y descendientes o la atención de mascotas, añaden.

Además, IMA Ibérica también proporcionará asistencia en viaje en el extranjero a los socios de UECA gracias a su amplia red de colaboradores en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *