IMA Ibérica incorpora a Carlos García Molina como director de operaciones



IMA Ibérica incorpora a Carlos García Molina como director de operacionesCarlos García Molina llega a IMA con la intención de seguir mejorando la calidad y la experiencia cliente de la aseguradora.

García Molina es Ingeniero Técnico de Informática por la Universidad de Oviedo; posteriormente realizó la Ingeniería Superior en Informática de Gestión en la UNED. Esta formación le permitió, en el inicio de su carrera, desempeñar puestos de perfil técnico en el ámbito de los sistemas de información en diferentes sectores como la consultoría o los seguros.

Gracias a su experiencia, desempeñó puestos de dirección de tecnología en importantes compañías farmacéuticas antes de volver al sector asegurador. Tras pasar por la dirección de los departamentos de Sistemas y de Operaciones en Cigna, y por un puesto similar en Aegon, ahora Carlos García Molina llega a IMA para liderar la dirección de operaciones.

En sus propias palabras, quiso formar parte de IMA por dos motivos: “uno, para profundizar más en el sector de los seguros y la asistencia, y otro, por la oportunidad de aportar mi experiencia en la transformación de procesos de front y back, logrando alcanzar muy buenos resultados tanto en la mejora de la eficiencia como de la calidad y de la experiencia del cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *