IMQ asegura a los médicos de Guipúzcoa



El Colegio de Médicos de Guipúzcoa acaba de firmar un acuerdo con IMQ

El Colegio de Médicos de Guipúzcoa acaba de firmar un acuerdo con IMQ. En virtud del mismo, sus colegiados se beneficiarán de condiciones exclusivas en los seguros médicos ofertados por la aseguradora de salud. Gracias a este convenio se dará cobertura sanitaria a profesionales médicos hasta los 70 años de edad, una franja habitualmente excluida de los seguros médicos.

IMQ pondrá sus seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes a disposición de los más de 4.000 profesionales médicos, posibilitando así que los médicos de Guipúzcoa puedan, en condiciones muy ventajosas, contratar para ellos y sus familias el seguro médico que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre las ventajas que este acuerdo ofrece está la libertad de elección entre un amplio cuadro de médicos (tanto de familia como de especialidades) y centros, atención sin listas de espera, personalizada y con amplios horarios de consulta, tecnología de vanguardia y la posibilidad de incluir a familiares a un precio ventajoso.

IMQ agradece la confianza depositada por los médicos de Guipúzcoa ofreciendo a sus colegiados las pólizas IMQ Activa e IMQ Azul, que garantiza a sus beneficiarios cobertura sanitaria completa en medicina primaria, urgencias y servicios de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones y psicoterapia, entre otros.

Además, la aseguradora pondrá al servicio de los colegiados, tengan o no seguro con IMQ, su Centro Médico Quirúrgico Zurriola, al que podrán acceder con importantes descuentos. IMQ Zurriola es desde su apertura en 2012, el primer espacio médico-quirúrgico situado en el corazón de Donostia. Está dotado de modernas instalaciones, cuenta con la tecnología médica avanzada y el equipamiento asistencial necesario para una atención sanitaria completa, segura y especializada, en régimen ambulatorio. Más de 50 profesionales, 27 especialidades y cirugía mayor ambulatoria en una superficie de 700 m2.

Por su parte, el Colegio de Médicos de Guipúzcoa promoverá el acuerdo y su alcance entre sus colegiados a través de sus distintos canales y soportes de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *