Inade convierte Santiago de Compostela en la Capital Mundial del Seguro

Es la ciudad elegida para los actos conmemorativos del Día Mundial del Seguro

Fundacion Inade Dia Mundial Seguro previa may 16El próximo 12 de mayo Santiago de Compostela se convertirá en la capital mundial del seguro, ya que esta ciudad es la elegida para la celebración de los actos conmemorativos del Día Mundial del Seguro, cuyo eje principal será la entrega de los Premios Galicia Segura que organiza Fundación Inade.

Se trata de una cita de relevancia internacional no sólo por la celebración, sino porque el acto contará con la presencia de la máxima representante del sector asegurador a nivel mundial: la Presidenta de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) y de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES), Pilar González de Frutos.

Ambas organizaciones son las que representan al sector a nivel español y americano, siendo este año la primera vez en la historia en que una española preside ambas. Además, González de Frutos ha sido la presidenta del jurado de los Premios Galicia Segura, que Fundación Inade convoca cada año con el fin de reconocer los valores profesionales de organizaciones, instituciones, empresas o profesionales por su dedicación al riesgo y el seguro en los ámbitos nacional e internacional.

En 2016, los galardonados son la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, la compañía Caser, el Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, Grupo de Seguros El Corte Inglés, el especialista en derecho de seguros Alberto Tapia y el presidente de Mapfre, Antonio Huertas.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.