Inade obtiene el indicador Ardán como ejemplo de buena gestión



Consultora Inade obtiene el indicador Ardán como ejemplo de buena gestión

La consultora Inade ha obtenido el indicador Ardán como Empresa Bien Gestionada 2018. Dicha distinción se concede a aquellas empresas destacadas, entre las más de 20.000 analizadas por el sistema de información empresarial desarrollado por el Consorcio Zona Franca de Vigo.

El indicador se logra tras analizar el rendimiento y la competitividad de la organización, quedando demostrada la trayectoria singular de la empresa a través de varios factores de interés como el alto crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la generación de riqueza o la elevada productividad del empleo, con valores por encima de la media del sector durante tres años consecutivos.

Para el gerente de Fundación Inade, Adolfo Campos, “este reconocimiento refrenda la puesta en marcha y cumplimiento del Código de Buen Gobierno y Buenas Prácticas de Gestión y de las Normas y Principios del Código Ético y de Conducta aprobadas por el Consejo de Administración en 2016”. Además, ha destacado que “es un gran honor recibir este tipo de distinciones y seguiremos trabajando para que no sea la última”. “Estas noticias son motivo de agradecimiento y también de motivación para seguir mejorando y logrando metas cada vez más altas”, añadió.

Zona Franca de Vigo se refiere a la consultora Inade como una empresa “referente a la que seguir e imitar”, lo que para el Consorcio “es vital para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad autónoma, por su capacidad para contribuir a la competitividad global”.

Indicadores Ardán

La Zona Franca de Vigo desarrolla esta línea de indicadores a través del sistema de información empresarial Ardán, con el fin de destacar aquellas empresas que son líderes en su actividad y resuelven de forma sobresaliente aspectos relacionados con la gestión empresarial. Están respaldados metodológicamente por grupos de investigación del ámbito universitario y se revisan y actualizan cada año. De esta forma, se busca analizar la realidad empresarial y proporcionar a las empresas instrumentos de medición para un mejor posicionamiento estratégico y competitivo.

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