Inbenta, nominada a los premios European Business Awards



Inbenta, compañía española experta en inteligencia artificial y líder en procesamiento del lenguaje natural y búsqueda semántica, ha sido incluida en la lista “One to Watch” publicada por los European Business Awards.

El pasado 12 de diciembre, los European Business Awards publicaron la lista “One to Watch” de las mejores empresas de 34 países europeos. Formar parte de esta lista implica cumplir unos estrictos requisitos como empresa. La tecnológica Inbenta se ha hecho un hueco en ella, gracias a sus valores en innovación, éxito y ética empresarial, convirtiéndose además en una de las firmas nominadas a los premios European Business Awards 2018, patrocinados por RSM.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards afirma: “en esta lista quieren dar un mayor reconocimiento y representatividad a las historias de éxito de las empresas europeas”, y añade: “el talento, la dedicación y la innovación de estas compañías crea trabajos y oportunidad y esto es lo que conduce a la prosperidad y futuro de estos países. La elaboración de la lista “Ones to Watch” marca un punto de referencia en el éxito de las empresas de la comunidad europea”.

Formar parte de la lista “One to Watch” permite a Inbenta optar por el premio en alguna de las 12 categorías —Emprendedor RSM del Año, Premio ÉLITE para la Estrategia de Crecimiento del Año, Premio a la Innovación, Premio a la Expansión Internacional, Premio a la Responsabilidad Social y Concienciación Medioambiental, Premio al negocio del año, Premio al mejor lugar y desarrollo de trabajo,Premio del Cliente y el compromiso de mercado, Premio a la tecnología digital, Premio al Negocio del Año con Facturación 0 – 25M de euros, Premio al Negocio de Año con Facturación 26M – 150M de euros, Premio al Negocio de Año con Facturación superior a 150M de euros— establecidas por los European Business Award, cuyos galardonados se darán a conocer a finales del próximo mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *