Infodese formará a los miembros de Centerbrok



El Instituto para el Fomento y el Desarrollo del Seguro (Infodese) y la Asociación de Corredurías Centerbrok han firmado un acuerdo de colaboración con la intención de colaborar y prestarse ayuda en todos aquellos temas que puedan ser de interés para ambas instituciones y en especial en lo relativo a la formación en materia de seguros, señalan ambas instituciones en un comunicado.

Gracias a este acuerdo, Centerbrok e Infodese promoverán conjuntamente acciones formativas a medida para formar a todos los miembros de Centerbrok. Además, desarrollarán cursos a distancia sobre todo tipo de contenidos relativos al sector asegurador.

Gracias a este acuerdo, los miembros de Centerbrok podrán acceder a los cursos de Infodese en condiciones ventajosas y gestionará de forma gratuita estos cursos antela FundaciónTripartitapara tramitar la bonificación otorgada a la formación que corresponda. El acuerdo fue suscrito por Juan Marín, director general de Infodese, y Fernando Castellanos, director general de Centerbrok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *