Infodese imparte un Curso de Seguros de Transporte a los miembros de Centerbrok



Infodese curso centerbrokInfodese ha impartido un Curso de Seguros de Transportes a los miembros de Centerbrok en Benidorm dentro del marco del acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades. Con esta actividad formativa, Infodese responde a las peticiones de las corredurías que forman parte de Centerbrok.

En el curso se abordaron los conceptos fundamentales de los seguros de transportes, y se hizo especial hincapié en las responsabilidades de los intervinientes en el proceso del transporte.

Infodese repasó las diferentes modalidades de este ramo del negocio asegurador, desde el seguro de cascos a todas las modalidades de los seguros de mercancías.

El curso tuvo lugar en las instalaciones de la correduría Poli & Fani en la localidad alicantina de Benidorm y fue impartido por Juan Marín, director de Infodese.

Infodese señala que “la acción formativa contó con una numerosa y cualificada asistencia de corredurías miembros de Centerbrok, quienes mantuvieron en todo instante un alto interés así como una positiva y activa participación, lo que permitió a los asistentes aprender nuevos conceptos técnicos así como intercambiar experiencias y conocimientos entre ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *