ING NN comercializará los seguros de Salud de Cigna



ING Nationale-Nederlanden (ING NN) y Cigna han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de seguros de salud.

Cigna proporcionará a los asegurados la cobertura por hospitalización y seguro dental dentro de un nuevo producto dirigido al colectivo de autónomos que ING Nationale-Nederlanden presentará próximamente, explican ambas compañías en un comunicado.

Para Carlos González Perandones, subdirector general de ING Nationale-Nederlanden en España, “tener a Cigna como colaborador, nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar del excelente servicio y profesionalidad de la compañía líder mundial en seguros de salud, y eso es una garantía de tranquilidad. Como Compañía, sólo queremos lo mejor para nuestro clientes y, en seguros de salud, sabemos que con Cigna está asegurado”.

Por su parte, Javier Cano, director general de Cigna, afirma que “estamos en un momento en el que el mercado ofrece excelentes oportunidades para desarrollar productos innovadores. Con esta alianza estratégica con ING Nationale-Nederlanden intensificamos el desarrollo de la estrategia de producto en ambos grupos y redundará en beneficio de nuestros clientes actuales y futuros”.

El nuevo producto de ING Nationale-Nederlanden dirigido a los autónomos será comercializado a través de su red de Oficinas y Puntos Naranja en toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *