InLoyalty y HomeServe se meten en la casa de los socios de Travel Club



InLoyalty y HomeServe consolidan sus estrategias de fidelización

Inloyalty acaba de anunciar un acuerdo con HomeServe, empresa especializada en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar.

HomeServe se incorpora al programa de fidelización Travel Club con la mediación de Inloyalty. Amplía así la oferta de productos disponibles para el cuidado y mantenimiento del hogar. Los clientes que contraten a partir de ahora el producto Home Confort de HomeServe conseguirán Puntos Travel Club.

Este servicio, valorado en más de 300 euros, tendrá un precio exclusivo para los socios Travel Club de 54,6 euros el primer año, que seguirán sumando puntos en las renovaciones. Incluye tres intervenciones de un profesional multigremio al año (fontanería, electricidad, persianas), un servicio de pintor al año y la reparación de electrodomésticos. Incluyen desplazamiento y 2 horas de mano de obra y 1 año de garantía. HomeServe cuenta con más de 2.600 profesionales de 20 gremios, 25 años de experiencia.

En Travel Club declaran: “Con el servicio Home Confort de HomeServe nuestros Socios se podrán despreocupar de las reparaciones o el mantenimiento de su hogar. Seguimos intentando que nuestros socios tengan todo tipo de empresas en las que sumar puntos”.

Desde HomeServe se valora muy positivamente el acuerdo. “Para nosotros, firmar un acuerdo con una compañía como Inloyalty es un importante hito comercial, ya que nos permitirá ofrecer a un mayor número de clientes nuestras soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, con la ventaja añadida para los clientes de recibir puntos Travel Club gracias a la contratación de nuestros productos”. En Inloyalty se ha destacado durante la firma del acuerdo: “Estamos encantados de colaborar con HomeServe a la que ayudaremos a captar clientes y cuidarlos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *