Innovación Aseguradora analiza el uso de la app de Generali



Innovación Aseguradora presenta el análisis de uso de la app de Generali

Innovación Aseguradora mantuvo el pasado 16 de noviembre una reunión con los responsables del departamento online de Generali, con el objetivo de profundizar en el análisis de uso de la app corporativa de la compañía. Durante el encuentro, al que asistió Roger Ferrandis, se presentaron los resultados del análisis que Innovación Aseguradora ha realizado de la renovada aplicación de la entidad.

La nueva app de Generali ofrece mayor facilidad de registro y más rapidez en su usabilidad, así como la opción de contactar directamente con su mediador. De hecho, el usuario tiene varios accesos rápidos a asistencia (según el producto contratado), tramitación de siniestros, acceso a los productos contratados, autorizaciones de salud o utilidades para ahorro e inversión.

De esta manera Generali pretende distinguirse del resto de las entidades del sector, en un entorno que apuesta por la movilidad online como forma de acceder a los productos aseguradores. La app de Generali fue premiada como una de las tres mejores app del sector asegurador en la entrega anual de los premios Innovación Aseguradora, celebrada el pasado mes de octubre.

A partir de ahora, Innovación Aseguradora y Generali abren una nueva etapa donde distinguirá y resaltará a aquellas entidades que les ofrezcan la posibilidad de analizar de forma interna la app.

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