Innovación Aseguradora elige a Santalucía como la compañía con mejor presencia en internet en el primer semestre

Direct Seguros y Arag completan el podio

Santalucía, con una puntuación de 63,08, remonta dos puestos y lidera la clasificación del ranking de presencia en internet de entidades aseguradoras, realizado por Innovación Aseguradora y patrocinado por Fujitsu, correspondiente al primer semestre de 2016.

Idéntico resultado que en el ranking anterior, el segundo puesto, obtiene Direct Seguros, con una puntuación de 62,90. Completa el podio Arag, que con 62,62 puntos remonta dos posiciones hasta colarse en las posiciones de privilegio.

DKV, Axa, Helvetia, Fénix, Mapfre, EuropAssistance y Mutua Madrileña completan las diez primeras posiciones, con fluctuaciones pequeñas. En el resto del ranking destacan las espectaculares subidas de Zurich, que sube nueve puestos hasta la decimocuarta posición; de Nationale-Nederlanden, que se ubica en el número 31 tras remontar 22 escalones, o Legálitas, que escala 21 posiciones hasta la cuadragésima.

Esta entrega del ranking ha analizado un total de 65 entidades aseguradoras que operan en el mercado español, tras incorporarse PSN al estudio. En esta nueva edición algunas compañías han descendido notablemente sus posiciones al no puntuar su APP por no tenerla reflejada en la página de inicio de la web corporativa.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *