Instagram: la asignatura pendiente del sector asegurador

Instagram

Innovación Aseguradora y Wenalyze presentan el primer estudio sobre uso de Instagram en el sector asegurador

Instagram es la red social más dinámica y de mayor crecimiento en la actualidad pero, por el contrario, es la menos utilizada en el sector asegurador español. Aun así, las entidades comienzan a trabajar en esta red y a establecer estrategias de comunicación y marketing específicas.

Innovación Aseguradora y Wenalyze ponen a disposición de las entidades del sector el primer estudio específico de Instagram en el sector asegurador español, evaluando las cuentas de Instagram de 25 entidades, con más de 73.000 seguidores, 7.000 comentarios e imágenes y 9.000 seguidos. Además, el estudio analiza las cuentas en Instagram de cada entidad, valorando el número de seguidores y seguidos, las temáticas y conversaciones que se generan en cada cuenta, así como el nivel de actividad, las menciones geográficas o el ranking de influencers entre sus seguidores.

Este estudio, ofertado por Innovación Aseguradora con la tecnología de Wenalyze, se une a otros como el ranking de presencia en Internet de entidades aseguradoras, o el de APP del sector financiero y asegurador, y tiene un coste de 750 euros más IVA.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *