Insurance ERM Awards premia a Willis Towers Watson



Insurance ERM Awards premia a Willis Towers Watson

Cada año, la publicación Insurance ERM entrega sus galardones a distintas compañías y empresas del sector asegurador. En esta nueva edición, dos soluciones de Willis Towers Watson han sido distinguidas con estos premios: ResQ, en la categoría “Mejor solución para el análisis de las reservas” y Data Validator como “Mejor solución para la gestión de datos”.

“Estos premios nos enorgullecen al confirmar que la evolución de nuestras soluciones tecnológicas para el mercado asegurador va por el buen camino y nos motivan para continuar mejorando nuestras herramientas e innovando en la creación de otras nuevas capaces de cumplir con principios esenciales como agilidad y seguridad.  La tecnología actual (y futura) debe ser innovadora, integral, flexible, permitir una gran automatización y estar altamente gobernada.”, ha afirmado Jesús Catalán, Software Sales Leader para Iberia, Willis Towers Watson.

Sobre ResQ se ha destacado su posición como un componente fundamental para satisfacer las necesidades de los clientes en el ámbito de la estimación de las provisiones. Se trata de un sistema consolidado y líder a nivel mundial en el sector asegurador que evoluciona continuamente para adaptarse a las nuevas necesidades. Por su parte, Data Validator es una solución para la gestión, transformación y validación de bases de datos; un aspecto cada vez más importante en la industria para satisfacer exigentes requerimientos como Solvencia II o IFRS17, entre otros. Ambas soluciones, con gran capacidad y escasos requerimientos de intervención manual, ofrecen altos niveles de calidad, eficiencia y auditabilidad.

Los buenos resultados de estas soluciones se unen a los del año pasado. En la edición previa, Unify se alzó con el premio a la “Mejor solución end to end para ERM”, destacando el jurado sobre esta solución las facilidades en integración, automatización y gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *