Insurance Revolution celebra su IV edición

Insurance Revolution

Llega de nuevo a Madrid la IV edición de Insurance Revolution, un encuentro donde se reúnen profesionales del sector asegurador de grandes compañías como Mapfre, Sanitas, Santalucía, Pelayo, Liberty, Reale, Allianz, Aegon, Axa o Zurich.

Más de 40 ponentes y más de 200 asistentes se darán cita el 27 de noviembre en el Hotel Novotel Madrid Center, para conocer los retos clave a los que se enfrentan las compañías este 2018: IoT, tecnologías móviles y big data, serán los desafíos donde se pondrá el foco del congreso.

La apertura de la Jornada dará comienzo con una sesión plenaria para hablar de la gran disrupción del sector, donde los directores de innovación de Mapfre, Santalucía, Sanitas, Mutua y Swissre debatirán sobre las oportunidades que se abren al mundo asegurador. La revolución del 5G e IoT y la adaptación de los productos a las necesidades de los clientes conectados serán el hilo conductor de esta plenaria: Connected Car, Smart Home y Smart Health.

Después, tendrán lugar dos sesiones paralelas: una centrada en las nuevas tecnologías como vehículo de innovación; la segunda, sobre las nuevas exigencias de los clientes. Digitalización de los mediadores, insurtechs y gestión del cambio serán los temas que cerrarán la tarde con una mirada puesta en el futuro.

Cristina Ureña, directora del programa Insurance Revolution 2018, manifiesta que: “Ante el nivel de exigencia creciente de un consumidor hiperconectado y que muy pronto contará con una conexión 5G, la fuerza de la marca de las compañías ha perdido peso y por ello deben centrar su estrategia en obtener ventaja de la tecnología para mejorar la personalización del servicio. Encuentros como Insurance Revolution son un excelente punto de reflexión”.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.