Insurance World Challenges 2017 analizará los desafíos que imponen la era digital, la innovación y el talento



Puedes ver la entrevista a Luis Badrinas, CEO y Partner de Community of Insurance, aquí

Durante los próximos 15 y 16 de junio Community of Insurance celebra en Madrid la cuarta edición de la conferencia internacional Insurance World Challenges. Luis Badrinas, CEO & Partner de Community of Insurance detalla el programa de la jornada, que contará con la participación de José Antonio Marina y José Luis Cordeiro, entre otros.

Según explica Community of Insurance, “Insurance World Challenges 2017 es la conferencia internacional de referencia en el sector asegurador que reunirá a los máximos exponentes de la industria aseguradora nacional e internacional con el objetivo de compartir, debatir y reflexionar acerca de los futuros retos y tendencias a los que se enfrenta el sector asegurador a nivel global”.

La conferencia contará con las intervenciones de especialistas internacionales que compartirán sus conocimientos y mejores prácticas sobre los desafíos que imponen la era digital, la innovación y el talento, entre otros temas.

IWC 2017 debatirá sobre cómo la industria aseguradora puede aprovechar la implementación de la tecnología blockchain para fortalecer puntos de interés para las organizaciones, como la detección efectiva del fraude o simplificar la suscripción de seguros.

Además, se analizará el impacto y las oportunidades que para el sector ofrece el internet de las cosas. Community of Insurance recuerda que hay tres tipos de tecnologías que impactarán en el sector: los ecosistemas conectados, las tecnologías integradas y las máquinas inteligentes. El entorno conectado y los datos que genere van a permitir al sector ahorrar costes, ajustar provisiones, fidelizar a sus clientes, generar nuevos servicios de valor añadido y dinamizar el ajuste de precios según el perfil del individuo.

En el evento intervendrán expertos como Angel Gutiérrez Borjabad, partner de everis, Toni Salom, CEO en VECDIS Tecnogestión, José Luis Cordeiro, Ingeniero del MIT y profesor fundador de Singularity University, Olivier Maire, Director General EMEA en Hearsay Systems, José Ignacio Fernández, Cofundador y CTO de Traity, Alex Puig, CEO Digital Currency Summit, Ángel Garijo, Asesor estratégico en Lambda Soluciones de gestión, Jordi Varela, Doctor en medicina, Juantxo Guibelalde, Responsable desarrollo IoT en everis, José Antonio Marina, Filósofo, escritor y pedagogo, Jordi Morales, Co-fundador de NWO, e Ignacio Villoch, Director de eventos e innovación BBVA.Además de las Insurtechs, inithealth, Shift Technology, Wenalyze, Blink, Signaturit, Heygo, GISTEK, Mondo, Mediktor y Forcemanager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *