Insurebots, el nuevo concepto de experiencia digital del cliente de Gfi España



Gfi ha presentado en la Semana del Seguro 2019, los últimos avances tecnológicos dirigidos al sector asegurador. Tecnologías como Inteligencia Artificial, machine learning, automatización, blockchain o analytics son una realidad y por este motivo, desde Gfi llevan tiempo trabajando en el concepto de Insurebots para crear nuevos modelos de negocio.

Alejandro Bermejo, director comercial del Sector Seguros en Gfi ha destacado cómo la tecnología, ahora más que nunca, “es un factor diferenciador para el sector asegurador. Se abre un mundo de posibilidades que va más allá de la calidad del servicio. Hoy en día, se trata de entender y gestionar las interacciones y de adaptar los procesos a cada cliente ofreciendo productos y servicios a medida para incrementar la lealtad y la generación de nuevas oportunidades”.

Durante la ponencia se ha realizado una demostración interactiva con el objetivo de ver y “tocar” estas nuevas tecnologías a través de un caso de uso aplicado a un seguro de accidentes. Los asistentes han podido apreciar las posibilidades que brindan Insurebots y las nuevas tecnologías en el ciclo de vida de una póliza y también en la creación de nuevas soluciones basadas en modelos colaborativos, micro-seguros bajo demanda y pago por uso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *