Inter Partner Assistance lanza Protección, un seguro para los electrodomésticos del hogar

Inter Partner Assistance refuerza su cartera de productos y servicios con “ProtecciON”, un seguro que ofrece coberturas específicas para la reparación o indemnización de aparatos electrodomésticos del hogar. Según explica la compañía, “ProtecciON” otorga cobertura en las tres gamas (blanca, marrón y gris) y garantiza sus servicios en todos los electrodomésticos con antigüedad inferior a 10 años, en el momento del siniestro.

La nueva cobertura ofrece un servicio diferencial de tele-diagnóstico y  garantiza los costes del desplazamiento del SAT  a domicilio,  los costes de reparación de la avería, tanto in situ, como en taller, y y también el coste de las piezas, repuestos y materiales.

“ProtecciON”  extiende su oferta con la posibilidad de acceder a su servicio de Instalación y Configuración de aparatos, tanto en modo remoto, como  presencial e invita a todos sus clientes a acceder, próximamente, a un espacio web donde poder compartir buenos consejos, ideas, e información  de interés para proteger y extraer el máximo rendimiento a sus aparatos electrodomésticos.

“La creación de nuevos productos acordes a las exigencias del mercado y el entorno económico actual es uno de las principales motores de la línea estratégica B2B/ B2B2C de Inter Partner Assistance. La compañía avanza en este modelo para llegar de la mano de sus compañías clientes al consumidor final con la mayor eficacia y excelencia en el servicio”, afirma Jaime Gómez, business analyst comercial de Inter Partner Assistance.

Tagged , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.