Inter Partner Assistance lanza Protección, un seguro para los electrodomésticos del hogar



Inter Partner Assistance refuerza su cartera de productos y servicios con “ProtecciON”, un seguro que ofrece coberturas específicas para la reparación o indemnización de aparatos electrodomésticos del hogar. Según explica la compañía, “ProtecciON” otorga cobertura en las tres gamas (blanca, marrón y gris) y garantiza sus servicios en todos los electrodomésticos con antigüedad inferior a 10 años, en el momento del siniestro.

La nueva cobertura ofrece un servicio diferencial de tele-diagnóstico y  garantiza los costes del desplazamiento del SAT  a domicilio,  los costes de reparación de la avería, tanto in situ, como en taller, y y también el coste de las piezas, repuestos y materiales.

“ProtecciON”  extiende su oferta con la posibilidad de acceder a su servicio de Instalación y Configuración de aparatos, tanto en modo remoto, como  presencial e invita a todos sus clientes a acceder, próximamente, a un espacio web donde poder compartir buenos consejos, ideas, e información  de interés para proteger y extraer el máximo rendimiento a sus aparatos electrodomésticos.

“La creación de nuevos productos acordes a las exigencias del mercado y el entorno económico actual es uno de las principales motores de la línea estratégica B2B/ B2B2C de Inter Partner Assistance. La compañía avanza en este modelo para llegar de la mano de sus compañías clientes al consumidor final con la mayor eficacia y excelencia en el servicio”, afirma Jaime Gómez, business analyst comercial de Inter Partner Assistance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *