Inter Partner Assistance organiza una visita guiada en la Real Academia Española



Inter Partner Assistance reunió en la Real Academia Española a más de 100 clientes que pudieron disfrutar de forma privada de este emblemático espacio. Con motivo del tricentenario de la Real Academia Española y pocos días después de la presentación oficial de la 23ª edición del Diccionario de la RAE –presidida por los Reyes Felipe y Letizia-, la multinacional organizó una visita teatralizada por la institución cultural.

Durante la hora y media aproximada de recorrido, los clientes pudieron conocer de primera mano los aspectos más característicos de este edificio fundado en 1713. Así pues, recorrieron las principales dependencias de la sede: el salón de plenos, la sala de directores, las bibliotecas y el salón de actos.

El director general de la compañía, Enrique Lamarca, y el director comercial y de marketing, José Félix Cañas, fueron los encargados de inaugurar el acto con unas palabras de bienvenida. El resto del equipo directivo de Inter Partner Assistance también participó en el evento e intercambió impresiones con los clientes en el cóctel posterior.

Inter Partner Assistance organizó, una vez más, un espacio de intercambio de opiniones sobre temas del sector y la cultura. En el caso de ayer, los clientes pudieron descubrir un espacio singular con una historia forjada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *