InterMundial presenta Safer



Safer

InterMundial ha presentado Safer, la primera plataforma del mercado para la gestión integral de seguros como un único canal para todas las gestiones asociadas al seguro de viaje. Estará disponible de forma gratuita para las más de 8.000 agencias colaboradoras de la compañía el próximo 2 de octubre.

Rediseño completo de la experiencia de usuario

Con el objetivo de continuar ofreciendo la máxima calidad, la aseguradora ha realizado una profunda transformación interna en todos los equipos implicados, desde el diseño del producto hasta la tramitación de los siniestros, pasando por la oferta de atención al cliente multicanal.

La plataforma, que ha sido diseñada y desarrollada íntegramente por el equipo de Tecnología de InterMundial, permite el control total de todas las partes del seguro, desde la contratación de los productos, hasta conocer en tiempo real la información de la tramitación de los siniestros de los asegurados. De esta forma, el agente que utilice Safer podrá beneficiarse de una visibilidad completa y de un control de principio a fin en la gestión de los seguros.

La tecnología de Safer es capaz de conectar, a través del canal que se prefiera, en un solo clic y siempre en tiempo real, al agente de viajes con cada uno de los profesionales de los equipos especializados que intervienen en las distintas fases del seguro, como la tramitación de los siniestros o la atención al cliente especializada. Safer abre, así, una nueva era.

En palabras de Manuel L. Nieto-Sandoval, director del Área Digital de Grupo InterMundial, “hemos escuchado las demandas de los agentes y hemos construido para ellos una plataforma capaz de hacerles disfrutar cuando tengan que realizar sus gestiones con el seguro”.

Para Manuel López, CEO de la compañía, “la forma en la que trabajamos en InterMundial, siempre codo con codo con las agencias, nos ha permitido darnos cuenta de que las plataformas de contratación eran muy básicas y poco amigables. Las agencias demandan innovación y, con el lanzamiento de Safer, hemos cumplido nuestro compromiso de poner en sus manos la tecnología más puntera del mercado para una gestión eficiente y sencilla que, además, les permita maximizar su cuenta de resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *