International SOS, en el XII Día del Mediador del Colegio de Badajoz



International SOS Dia del Mediador noticias de seguros

International SOS participó con una ponencia sobre “Asistencia en Viaje Empresas: Riesgos y Soluciones” en el XII Día del Mediador del Colegio de Badajoz.

Alberto Losada, de la dirección comercial mediadores zona Centro de International SOS, comenzó la intervención de la compañía presentando a los asistentes y haciendo referencia a la especialización de International SOS en el ramo de Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica.

Los riesgos médicos de los viajeros internacionales

A continuación, Pedro Ortiz, director médico de International SOS, expuso los riesgos médicos a los que se pueden enfrentar los viajeros internacionales. Así como la importancia de que las empresas cumplan con el deber de protección hacia sus empleados in itinere.

Prevenir desde la formación e información sobre el destino antes y durante el desplazamiento, disponer de un seguro de viaje, que garantice la asistencia con acceso a una red de establecimientos sanitarios que cumplan con los estándares occidentales de calidad para el empleado y su familia, y que cuenten con cobertura de repatriación en caso necesario son aspectos fundamentales a tener en cuenta por las compañías.

El presidente del Colegio de Badajoz, Zacarías Fernández, clausuró el acto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *