Investigación de Siniestros presenta su nueva división de seguridad tecnológica



Se denomina Investigación de Ciberriesgos e IT

Ciberriesgos recurso jul 16La compañía Investigación de Siniestros ha creado una nueva división, denominada Investigación de Ciberriesgos e IT. Su objetivo es dar respuesta a la demanda cada vez mayor del estudio de causa y de consultoría de riesgo de hardware, software, ciberseguridad, sistemas de comunicación y otros ámbitos de las IT y de Internet.

El aumento de incidentes de seguridad de la información, las frecuentes amenazas online que reciben las empresas y los ciberataques propician que las firmas se preocupen más en este sector.

El responsable de la nueva división de IST es Vicente Reiriz Godoy, ingeniero de Telecomunicación con más de 15 años de experiencia en el diseño de sistemas de seguridad y el desarrollo de aplicaciones dentro de la empresa Indra.

José Manuel Herrero, director de la firma, señala con respecto a la ciberseguridad que “las infraestructuras tecnológicas de las empresas cada vez son más vulnerables ante nuevas amenazas e inesperados ciberataques. Preservar la seguridad de la información, datos y documentación sensible y confidencial de las empresas es crucial para su supervivencia en un mercado competitivo y global como el actual”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *