Investigación de Siniestros refuerza sus servicios y nombra nuevo director general

Investigación de Siniestros (IS), compañía especializada en el estudio y análisis de la causa de siniestros y averías, refuerza su gama de servicios para convertirse en el mayor equipo de profesionales especializados en esta actividad, según explica en un comunicado la compañía que se define como “el CSI español”.

Investigación de siniestros cuenta con un equipo formado por Ingenieros Industriales, Agrónomos, de Montes, Licenciados en Ciencias Químicas, Ciencias Biológicas y Arquitectos, y acaba de incorporar a José Manuel Herrero como director General para Iberia y Latinoamérica.

IS se ha propuesto duplicar su volumen de negocio en 2014, así como consolidar su expansión internacional en Latinoamérica, para lo cual ha reforzado a su equipo de profesionales.

Según recuerda la compañía, a lo largo de sus más de 15 años de experiencia ha gestionado más de 2.000 casos de sus clientes, entre los que se encuentran compañías aseguradoras, despachos de abogados y grupos industriales. Sus principales servicios son la Investigación de incendios y explosiones, las averías de maquinaría y responsabilidad de producto, reclamaciones y disputas en edificación, construcción y obra civil y la investigación de causa en accidentes laborales, entre otros.

Además, Investigación de siniestros presta a sus clientes un servicio integral de peritación, auditoría y consultoría, que ayudan a resolver el siniestro y a prevenir los riesgos.

Para José Manuel Herrero, director General de Investigación de Siniestros, “contamos con un equipo multidisciplinar de técnicos experimentados que nos permite resolver cualquier caso que nos planteen nuestros clientes tanto en el ámbito nacional como internacional. Nuestra disponibilidad es de 24 horas al día los 365 días del año por lo que tienen sus necesidades completamente cubiertas y la tranquilidad y certeza de que pueden contar con nosotros en cualquier momento. Nuestra recomendación ante cualquier siniestro es una pronta presencia de los investigadores para recoger y evaluar las evidencias iniciales y poder comenzar por parte del cliente las actuaciones orientadas a reponer los equipos dañados y restituir el servicio interrumpido sin destruir ninguna evidencia que pueda ser de importancia para la investigación de causa”.

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