Isidre Esteve finaliza la Baja Aragón en la decimonovena plaza

El piloto de Onyx Seguros completó los más de 500 kilómetros de la prueba

Isidre Esteve ha vuelto a participar en una de las citas más importantes del panorama de rally-raid europeo: la Baja Aragón. El piloto, patrocinado por Onyx Seguros, Repsol y KH7, ha firmado “una brillante actuación” que se ha traducido en el decimonoveno puesto absoluto, el quinto de T1.2 y el segundo del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno.

Junto a su copiloto, Txema Villalobos, el ilerdense ha completado los más de 500 kilómetros de la carrera y las sensaciones “no han podido ser mejores”. El equipo acudía a la prueba con un objetivo principal, probar el nuevo vehículo para conocer sus peculiaridades de cara al Rally Dakar 2018, y vuelve a casa con la sensación de haberlo logrado.

Este año el piloto cuenta con un coche mucho más potente y competitivo. Se trata de un prototipo BV6 de Sodicars Racing con motor BMW que combina un volante adaptado con un cambio de marcha manual secuencial. La adaptación al nuevo vehículo ha sido rápida y ahora el equipo tiene tiempo de corregir los fallos técnicos con los que se ha encontrado hasta la próxima cita, que será del 4 al 10 de octubre en el Rally de Marruecos.

Onyx Seguros, una marca desarrollada por MGS Seguros para la venta en Internet, mantiene un especial vínculo con Isidre Esteve. Además de patrocinar la participación del piloto en el Dakar, dona un euro por póliza a su fundación para ayudar a hacer realidad los proyectos solidarios que impulsa.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

One thought on “Isidre Esteve finaliza la Baja Aragón en la decimonovena plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *