Isidre Esteve ultima su preparación para correr el Dakar



El piloto tendrá a Onyx Seguros, Repsol y KH-7 como patrocinadores

El piloto Isidre Esteve ya ha presentado su proyecto deportivo de cara al próximo Rally Dakar, en el que participará de la mano de Onyx Seguros, Repsol y KH-7 como patrocinadores. El objetivo de Esteve es quedar entre los 20 primeros puestos del Rally Dakar 2018, que tendrá lugar del 6 al 20 de enero y recorrerá Perú, Bolivia y Argentina.

Onyx Seguros ha acompañado al piloto desde los inicios de su vuelta a la competición, un periodo en el que Esteve ha cosechado éxitos a nivel nacional y ha entrenado sus capacidades de cara a enfrentarse a la que se considera la carrera más dura del mundo del automovilismo.

Durante la presentación del equipo, Araceli Ruiz, directora de RRHH y comunicación de MGS Seguros y Onyx destacó el fuerte vínculo que existe entre la entidad e Isidre Esteve, “con el que comparten valores como el compromiso, la cercanía y el espíritu de superación”.

Además del continuo apoyo al proyecto deportivo del piloto, Onyx Seguros, la marca desarrollada por MGS Seguros para la venta en Internet, colabora también con la Fundación Isidre Esteve. Dona a esta un euro solidario por póliza para ayudar a hacer realidad los proyectos que impulsa en beneficio de personas con lesión medular.

Un comentario en «Isidre Esteve ultima su preparación para correr el Dakar»

  1. Pingback: Isidre Esteve ultima su preparación para correr el Dakar – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *