IST abre una nueva oficina en México



El ingeniero industrial Luis Iván Sánchez está al frente de la sucursal

IST Luis Ivan Sanchez dic 16La compañía Investigation Service Technologies IST-, especializada en la investigación y la determinación de la causa raíz de siniestros técnicos, abre oficina en Ciudad de México para dar servicio al país, Centroamérica y Caribe con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes.

“Con esta apertura aumentamos nuestra presencia en México y, por tanto, en otro país en el que ya operamos consolidando nuestra estrategia de expansión. En los últimos años, además de esforzarnos para ofrecer servicios más específicos y atender todas las necesidades de nuestros clientes, hemos trabajado intensamente y seguimos haciéndolo para abrir nuevos mercados. La evolución de IST es buena, por lo que seguiremos apostando por la misma estrategia y líneas de actuación”, explica José Manuel Herrero, director de la firma.

Luis Iván Sánchez es la persona que está al frente del nuevo establecimiento de la empresa. Es licenciado en ingeniería industrial por el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (San Luis Potosí – México). Además, cuenta con un Master en Seguridad Industrial y Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Valencia. Se ha formado en España en investigación de incendios y explosiones mediante métodos de ingeniería forense, y cuenta con una dilatada experiencia en este terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *