Itziar Vizcaíno (MetLife) ganadora de la XI Edición de los Premios Hudson-ABC



MetLife

La HR Director MetLife Iberia y Diversity and Inclusion Head WCE ha recibido este reconocimiento a la dirección de RRHH por el proyecto “Rediseño de la Experiencia del Empleado en un entorno VUCA: Construyendo nuestro futuro”

Itziar Vizcaino, HR Director MetLife Iberia y Diversity and Inclusion Head WCE, recibió ayer el XI Premio Hudson ABC a la dirección de Recursos Humanos en la categoría de empresas con menos de 2.500 empleados. MetLife, compañía líder en seguros de vida y accidentes a nivel global, participaba en una nueva edición de estos galardones que reconocen las mejores prácticas en gestión de personas y que este año estaban centrados en la temática “Employee Experience: nuevo paradigma en Recursos Humanos”.

Durante el acto de entrega de este importante premio para la compañía, que contó con la presencia como invitado de honor del presidente de Vodafone España, Francisco Román, los ganadores expusieron sus proyectos. La candidatura de Itziar Vizcaino, bajo el título “Re-diseño de la Experiencia del Empleado en un entorno VUCA: Construyendo nuestro futuro”, se centró en dar a conocer cómo la compañía decidió modificar la experiencia de sus colaboradores a través de una escucha activa tras haberse enfrentado una restructuración en 2017.

La directora de RRHH de MetLife en Iberia señaló que “estamos muy contentos por este reconocimiento ya que somos conscientes de que la contribución y el compromiso de los empleados es vital para el éxito de una empresa y para ello, hay que conocer qué quieren, qué esperan, y cómo pueden ser más felices en su trabajo”.

Destacó así que la estrategia puesta en marcha por MetLife en Iberia respecto a sus empleados se ha materializado en medidas como la creación de la Academia MetLife (espacio para compartir conocimientos e información por parte de los colaboradores), un esquema flexible de trabajo con medidas como Flexitime o Teleworking, la promoción del bienestar físico y nuevas formas de reconocimiento individualizado, que han permitido cerrar un año complicado con muy buenos resultados.

El alineamiento con la estrategia de la empresa, la implicación de la alta dirección, la creatividad e innovación y la excelencia en la ejecución, son algunos de los criterios que se han seguido para seleccionar a los finalistas en esta XI Edición de los Premios Hudson-ABC.

Todos los proyectos se pueden consultar en la web de Hudson: XI Premio Hudson-ABC a la dirección de Recursos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *