Iverfy lanza la app Iverfy Wallet



IverfyLa Correduría de Seguros Iverfy acaba de lanzar al mercado Iverfy Wallet, una aplicación para organizar tus seguros desde el bolsillo y ahorrar fácilmente. La app cuenta con tecnología disruptiva como machine learning, big data y chatbots, explica la correduría en un comunicado.

“Por obligación, por conveniencia o por necesidad casi todos tenemos algún seguro, pero la relación que tenemos con este tipo de producto es poco amistosa. Normalmente contratamos con poco o ningún asesoramiento, no conocemos realmente las características y coberturas del seguro contratado, ni las que realmente son necesarias, y por tanto no sabemos si pagamos un precio ajustado o no, y si realmente pagamos por lo que necesitamos. Finalmente la póliza acaba guardada en un cajón, y cuando nos surge un percance y la necesitamos, nos cuesta encontrarla, no sabemos si estamos cubiertos o no, y no tenemos muy claro cómo usarla adecuadamente”, explican desde la correduría.

El objetivo de Iverfy wallet es resolver todos estos problemas, “ya que te permite tener en un mismo sitio todas las pólizas de todas tus aseguradoras; saber qué gastas cada año y cómo mejorar primas y coberturas; poder comparar precios; poder obtener una recompensa económica por todos los seguros que contratamos y tener asesoramiento 24h”.

Así, la app avisa de los pagos de las primas, cuándo vence el seguro del hogar, cómo mejorar coberturas, cómo reducir la prima y cómo ahorrar para la jubilación. Iverfy, además, cuenta con más de 200 asesores al servicio del cliente en más de 20 ciudades españolas y más de 200 euros ahorrados de media a los clientes que han traído sus seguros a la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *