¡“Jalea a la Real” con Reale Seguros!



La compañía lanza una campaña junto a la Real Sociedad para proteger los gritos de ánimo de la afición realista

Dentro del acuerdo de colaboración que desde hace tiempo mantienen Reale Seguros y la Real Sociedad, la compañía ha decidido asegurar lo más importante para una afición de fútbol: sus gritos de ánimo.

Para ello, ha elaborado la miel “Jalea a La Real”, pensada y creada especialmente para asegurar los gritos de ánimo de los aficionados blanquiazules y que ha contado con unos apicultores muy especiales.

La campaña cuenta con distintas piezas audiovisuales, disponibles en el canal de YouTube de Reale Seguros y una página web en la que se pueden consultar todos los detalles. Ver vídeo.

Los corredores de seguros distribuirán la miel

La miel “Jalea a la Real” contará como único distribuidor oficial con una selección de mediadores de Reale Seguros en el País Vasco y todos aquellos aficionados interesados en conseguir su bote pueden hacerlo solicitando sin compromiso un presupuesto de los productos Reale Auto o Reale Hogar desde el 23 de febrero al 30 de abril. Con esta solicitud, los aficionados también entrarán en el sorteo de entradas dobles para un partido de la Real Sociedad en Anoeta.

Además, aquellos que contraten una póliza de Reale Auto o de Reale Hogar desde el 23 de febrero al 30 de abril, ambos incluidos, entrarán en el sorteo de un viaje doble con el equipo al partido de Liga FC Barcelona–Real Sociedad que se celebrará el próximo mes de mayo.

Un comentario en «¡“Jalea a la Real” con Reale Seguros!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *