Jordi Pagés asume la dirección de Ventas y Distribución de Zurich en España

Jordi Pagés ha sido nombrado Director de Ventas y Distribución de  Zurich en España. Desde ahora, liderará esta división con el objetivo de definir el modelo organizativo de futuro de este departamento, según explica la compañía en un comunicado.

Pagés es Licenciado en Economía y Actuarial por la Universidad de Barcelona e inició su carrera en Grupo Zurich el año 2000 como Director de Small Business. Desde entonces, Jordi Pagés ha ejercido diversos cargos dentro de la filial española de la aseguradora suiza, como Director de  Gestión del Cambio y Organización, Director de Negocio de Particulares y Pymes entre 2006 y 2008, Director de Distribución y Agentes de Europa en 2009 y 2010 y, finalmente, Director de Distribución y Agentes en España desde el año 2009 hasta ahora.

Desde el Grupo Zurich se ha apostado por Jordi Pagés para liderar la estrategia y ejecución de Ventas y Distribución de la compañía en España, con el objetivo de aumentar el negocio en el mercado español manteniendo los objetivos de rentabilidad en los próximos ejercicios.

Esta reestructuración pretende aumentar la productividad, la eficiencia y la eficacia de sus acciones comerciales, explica el grupo asegurador, sobre todo con orientación al cliente y al mercado. La nueva estructura territorial tendrá cinco direcciones territoriales: Cataluña, que estará dirigida por Félix Tarradellas; Levante-Baleares con Vicente Segrelles al frente; Centro-Noroeste, liderada por Luís López Visus; Norte-Aragón dirigida por Roberto Azpiazu y Andalucía-Extremadura-Canarias con Aniano Bobis a los mandos.

Asimismo, la división contará con las correspondientes direcciones de Canales, un área de Suscripción, el área de Vida y un área de Planificación y Control del negocio.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.