Jornada de formación Helvetia-Apromes sobre vida riesgo



Jornada de formación Helvetia-Apromes sobre vida riesgo

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, Apromes, celebró una jornada de trabajo para sus asociados con Helvetia Seguros sobre la presentación y análisis de su producto Vida Riesgo en la sede de la aseguradora en Madrid.

Carlos González-Hidalgo de Martí y Alberto Lledó, director Territorial de zona centro y Canarias y responsable de productos de vida en zonas centro y sur, respectivamente, destacaron las sinergias entre el negocio de Helvetia y los corredores de Apromes que cada día va tomando mayor relevancia en el sector.

Javier García-Bernal, presidente de la asociación, destacó la importancia de mantener acuerdos estratégicos de desarrollo de negocio para la distribución de los productos aseguradores, en este caso, con la compañía Helvetia. Destacó la importancia que cada día supone que sus corredores y corredurías asociadas se apoyen en el desarrollo de negocio en las nuevas técnicas de digitalización y la modernización de productos no tradicionales, con inclusión de nuevas coberturas para hacerlos atractivos y vanguardistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *